Sobre mi

Hola a tod@s, soy Laura,  me apasiona el mundo del maquillaje y en general todo lo que esté relacionado con la belleza y la moda,  por eso me he decidido a crear este blog, para compartir estas mis inquietudes con vostr@s.
Para mi el maquillaje es algo alegre y divertido, que nos hace vernos mejor y más guapas y porque no, diferentes. Personalmente pienso que no debe haber reglas establecidas, ni verdades absolutas en el mundo del maquillaje, hay muchas y muy diversas técnicas que debes de hacer tuyas,donde juega un papel importante la imaginación y la creatividad.
Me entró el gusanillo desde jovencita y me viene de familia, gracias a mi querida prima Marta, gerente de Centro de Estética Avanzado Aquamar, a la que acompañaba cuando podía y me quedaba mirándola embelesada. Y como es algo que siempre me ha gustado, el año pasado me animé a hacer un curso de belleza y visagismo en la Academia de Menchu Benítez.
En este blog intentaré ayudaros,compartir mis conocimientos y  trucos de maquillaje ,enseñaros a conseguir diferentes looks y mostraros los distintos productos que utilizo.También me gustaría que me sugirieseis y propongáis otros temas que también os puedan interesar.
Espero que os guste y que me acompañéis en esta nueva aventura.



5 comentarios:

  1. Entre lo bien que maquillas y lo guapa que eres, estas preciosa.
    ¡Vaya blog chulo!

    ResponderEliminar
  2. Tus fans de la Plaza Angel de Torres te seguiran diariamente!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias chicos por apoyarme en todo lo que hago!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué mona va esta chica siempre!!!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la coqueta de Laura!!! que bien maquillas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!