Reviews

LA IMPORTANCIA DE LAS PREBASES

¡Hola coquet@s!
Como son las primeras entradas voy a empezar, aconsejando los productos por orden de aplicación. 
  Hoy os voy a explicar porqué es importante poner una prebase antes del fondo de maquillaje. Es una emulsión acuosa, no grasa, que lo que hace es separar la piel del maquillaje, evitando que se nos ensucie y penetre el fondo de maquillaje en los poros, haciendo que la piel no pierda hidratación y que el maquillaje dure más tiempo.
Yo trabajo con las de Make Up For Ever y me gustan bastante. Dentro de éstas hay varios tipos: las HD donde están la natural (numero 0) y las correctivas:
Nº1- Verde: anula las rojeces de la piel, rebaja mucho, por lo que solo hay que aplicarlo en la zona problemática.
Nº2- Malva: anula el tono amarillento de la piel, anula manchas y pequitas y también rebaja bastante el tono de la piel.
Nº4-Naranja: Da calidez y vivacidad a pieles morenas de raza subiendo el tono.
Nº5- Azul: Ilumina las pieles ligeramentes amarillentas y anula la piel sonrosada. Es la que yo uso y me va genial.
Nº6 Calabaza:Da luminosidad a pieles mestizas sin subir el tono .
Nº7-Rosa:Quita el tono cetrino de las pieles morenas.
 Me van genial y mi opinión sobre ellas es muy buena, yo uso la azul, ya que me corrige pequitas y manchas, lo único negativo su precio, salen sobre 26 euros, pero la verdad es que cunde muchisimo.

  Después está la maravillosa All Mat, que alisa los poros, matifica, regula la grasa y hace que se fije más el maquillaje. Es buenísima pero el producto más caro de MUFE, rondando los 46 euros. Por suerte, Sephora ha sacado un clon bastante conseguido por solo 11.90.


 También he probado la prebase de Bioderma tan comentada en otros blogs, y he de decir que para mi piel no va bien, no tengo mucha grasa y me deja la piel demasiado mate y sin vida, la uso cuando me pongo un fondo que no sea oil free, son 13 euros y para las que tengais la piel grasa si la recomiendo.














  La marca MUFE en Córdoba la podeis encontrar en la escuela de maquillaje Maquillarte, que es distribuidora oficial de la marca, y en Sephora.

 Y vosotras ¿las utilizáis?
¿cuales os gustan?


2 comentarios:

  1. Hola Laura!!!
    Me ha encantado esta informacion...
    Te cuento un poquito mis carasteristicas a ver que me aconsejas.
    Tengo el pelo castaño oscuro, la piel blanca, mixta y algunas manchitas del acne, de la depilacion... He probado la base de Sephora y no me ha gustado especialmente, me ha dado la sensacion de grasa en el cutis.
    De las de Make Up for Ever, ¿cual me aconsejarias?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues según lo que me cuentas te recomendaría de las prebases HD De Make Up Forever, la azul que es la número cinco. Es la que yo uso, tengo pequitas y manchas del sol y me gusta mucho el resultado. Aclara un poquito la piel, pero nada que no pueda solucionarse con los polvos de sol.
    Es un primer ligero, oil-free, que mejora la textura de la piel, ya que nutre, hidrata y suaviza; y prepara la piel para la posterior aplicación del maquillaje.
    Cuesta unos 26 euros y tiene 30 ml de producto.
    Espero que te guste. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!